La Fundación Letty Coppel festejó a los niños con discapacidades especiales Cabo San Lucas.

27 de abril la Fundación Letty Coppel en coordinación con los comités de padres de familias de Los Cabos “Unidos por la Discapacidad”, festejaron día del niño, en el lugar acudieron puntualmente para festejar con ellos de una tardes de alegría y felicidad, en la entrada los niños se tomaron fotos de recuerdo con sus familiares, se organizaron juegos, repartieron regalos, cantaron con los payasos y pinta caritas, convivieron en compañía de sus amigos y familiares.

De igual manera degustaron palomitas, pastel, gelatina y hot dogs, refresco y  agua fresca, con un programa de  números artísticos y sorpresas, el comité de “Unidos por la Discapacidad” agrade a la Fundación Letty Coppel por el gran apoyo que brinda en este evento, que siempre esta con las personas más necesitadas.