La Fundación Letty Coppel, festejando día de la candelaria con mujeres de autoempleo.

Con gran alegría y emoción la Fundación Letty Coppel en Los Cabos celebró el día de la candelaria con  integrantes del programa de autoempleo, donde convivieron y pasaron de un rato agradable en  un ambiente de armonía y sana diversión en el que pudieron degustar de tamales, mole y atole.

Entre risas abrazos, intercambiaron sus experiencias de los avances que han tenido a lo largo de estos meses de charla y Capacitación de talleres, donde sostuvieron una platica  para dialogar  sobre los beneficios que están obteniendo de su nueva etapa de vida, le dieron gracias a la Fundación Letty Coppel por el desarrollo y los cambios que tienen  a lo largo de estos meses.