La Fundación Letty Coppel festeja día de las madres en Cabo San Lucas.

12 de mayo la Fundación Letty Coppel festeja a las mamás del programa de autoempleos y de los grupos de Pueblos Indígenas radicadas en Los Cabos, como escenario fue en el restaurante el Jarocho, donde se ofreció un buffet de una rica desayuno de comidas típicas mexicanas, entre felicitaciones y abrazos se entregaron detalles y no podía faltar la rifa de los fabulosos regalos, en este festejo estuvo la Sra. Gloria Gavarain de Agúndez  Presidenta del DIF Municipal y la Sra. Cristina Barraza de Lagarda Presidenta del DIF Delegacional, quienes felicitaron a las mamás que son las reynas del hogar que luchan día con día para sacar adelante a sus familias, de igual manera dieron las gracias a la Fundación Letty Coppel por el apoyo y programas que ofrecen a las personas  más vulnerables de Cabo San Lucas, y de nuestro Municipio Los Cabos.