La Fundación Letty Coppel festeja a los maestros de la Estancia Infantil Preciosos Momentos.

14 de mayo la Fundación Letty Coppel festeja a los maestros de la estancia preciosos momentos, en una tarde agradable  los profesores se divirtieron en compañía de amigos y compañeros, entre bromas, juegos y abrazos, la Directora de la Estancia  Mis  Rosy Gonzáles dirigió unas palabras para los presentes hoy es un día tan espacial para ustedes, que día con día aportan sus conocimientos y sabiduría  para el desarrollo de nuestros niños, en hora buena muchas felicidades y por su puesto agradecer a la Fundación Letty Coppel por el apoyo que brinda a esta Estancia, siempre esta comprometida en apoyar a los más necesitados en este Municipio, desde luego a la Lic. Lucy Guevara por sus talleres del programa “Escuela para Padres”, por su parte la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, felicito a los maestros y les entrego unos detalles a todos, el festejo fue preparado especialmente para ustedes disfrútela y que la pasen de lo mejor.