La Fundación Letty Coppel entrega útiles escolares a los colaboradores del grupo Pueblo Bonito.

Como cada año la Fundación Letty Coppel entre útiles escolares a los colaboradores del grupo de Hoteles Pueblo Bonito, puntualmente asistieron al salón la costa del Pueblo Bonito Rose, para recibir el paquete de útiles escolares para sus hijos, con la buena intención de ayudar a los niños a su regreso a la escuela, muy contentos los colaboradores agradecieron a la Fundación Letty Coppel por esta noble labor de ayudar a los que menos tienen, es un labor que nos llena de alegría y más a nuestros hijos para su motivación y seguir con entusiasmo en la escuela, no tenemos palabra para agradecer a la Sra. Letty Coppel más que gracias.