La Fundación Letty Coppel entrega constancia del programa “Escuela para Padres”.

23 de junio, la Fundación Letty Coppel entrega constancia de clausura del programa “Escuela para Padres”, en la Estancia Infantil Preciosos Momentos, todos los padres de familias muy contentos y emocionados, pasaron a recoger sus constancias en compañía de sus familiares, que fue impartida por la Lic. Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel,  la Directora Mis Rossi Gonzáles agradeció a los presentes, menciono que todas las herramientas que fueron adquiridos que lo pongan en practica, el programa “Escuela para Padres” es impartido gratuitamente por la Fundación Letty Coppel en Los Cabos y se reanudará en dicha Instancia Infantil Preciosos Momentos  en el mes de agosto, de igual manera agradecieron  a la Fundación Letty Coppel por su valioso programa.