La Fundación Letty Coppel en coordinación con Recursos Humanos del grupo Pueblo Bonito festejó día del padre.

Viernes 13 de junio, Como escenario del evento fue el restaurante bar la Divina en Cabos San Lucas, donde puntualmente asistieron los colaboradores para festejar el día del padre, entre abrazos y felicitaciones y  bromas entre ellos, después se ofreció un  buffet de comidas típicas mexicanas refrescos y aguas frescas.

Este evento fue organizado para ellos con la intención de disfrutar de un rato agradable con todos los compañeros de trabajo, se realizaron juegos, rifas, concursos de chistes, y unos obsequios que la Fundación Letty Coppel les entrego a todos los presentes, los papás entre risas y bromas  muy agradecidos por este magnifico y maravilloso evento, agradecieron a la Fundación Letty Coppel por este magnifico festejo.