La Fundación Letty Coppel en coordinación con el sistema DIF Los Cabos celebró el día de los abuelos.

29 de agosto, como ya es costumbre puntualmente llagaron cientos de abuelitos para festejar y celebrar su día en compañía de sus seres queridos de sus familiares, en la entrada del salón se entregaron boletos para la rifa de los regalos, enseguida degustaron de un desayuno y la repartición del pastel hecha especialmente para esta ocasión, entre abrazos y bailes en un ambiente agradable, durante el evento la Sra. Gloria Gavarain de Agundez Presidenta del DIF Municipal, felicito a los abuelos en su día y agradeció a todos por haber asistido a este evento, ellos son la base fundamental de una familia que con sus consejos y ejemplos tan bellos que nos dan, de igual manera agradeció a la Fundación Letty Coppel que siempre esta al pendiente de nuestros abuelitos en lo que ocupen.