La Fundación Letty Coppel asiste a foro ambiental

El pasado 20 de junio del 2011, la Fundación Letty Coppel asistió al Foro de consulta y propuesta ciudadana para la reforma de la ley del equilibrio ecológico y la protección al ambiente de estado de Sinaloa, el cual fue organizado por la Comisión  de Ecología de la LX legislatura del H. congreso del estado de Sinaloa además de CANACINTRA y el cual se llevo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En este foro la sociedad en general presento propuestas para poder reformar la ley en los aspectos de recursos naturales, manejo de residuos, zona federal y educación ambiental que afectan a la parte sur del estado.

Para la Fundación Letty Coppel es de suma importancia trabajar en conjunto con la sociedad para impulsar esfuerzos para el cuidado el medio ambiente.