La Fundación Letty Coppel, apoya a la tradicional carrera de pavo, Cabo San Lucas.

La Fundación Letty Coppel apoya la tradicional carrera del pavo organizada por la secundaria técnica #16 de Cabo San Lucas, con la donación precisamente de pavos, se premiaron a los ganadores de diferentes categorías, que van desde niños hasta  adultos mayores de la tercera edad.

En tanto, Miguel Olachea, Director de la Institución Educativa, manifestó, sentirse contento por el apoyo de La Fundación Letty Coppel que contribuyó con estos pavos que serán sin duda alguna una rica  cena de navidad y año nuevo, en algunos de los hogares de las familias de Los Cabos, que pasarán una noche buena y recibirán el año nuevo lleno de amor y felicidad.