La Fundación Letty Coppel, A.C. En coordinación con la Ciclovía Recreativa organizó la carrera “Rosa y Morada”.

Por la mañana acudieron cientos de mujeres para apoyar este evento con causa, con la intención de sensibilizar a las personas a realizar sus chequeos médicos y de igual manera decir vasta a la violencia de todo tipo, todo lo que fue recaudado serán donados a los diferentes Asociaciones, como lo es “Un Refugio de Amor A.C,” y personas en general que se encuentran en esta situación, al termino de este evento se premiaron a las ganadoras de diversas categorías, agradecieron a la Fundación Letty Coppel y a la ciclovía recreativa por este noble labor que realiza para apoyar a estas mujeres.