La colocación de la primera piedra de la construcción del Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel.

Este sueño se está cristalizado, fue algo muy emocionante la colocación de la primera piedra donde será el edificio del Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel, que estará ubicado entre las calles Mauricio Castro y Manuel Marquez, colonia centro de Cabo San Lucas, será un espacio en donde se contempla dar servicios como son.
– Rehabilitación física.
– Actividades recreativas para adultos mayores.
– Psicología.
– Autoempleo.
– Salud.
– Nutrición.
– Psicopedagogía.
Donde tuvimos la presencia de la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza Presidenta Honoraria del SEDIF Estatal B.C.S. y grandes personalidades que nos acompañaron, la Sra. Letty Coppel Presidenta de la Fundación Letty Coppel, que lleva su nombre, dirigió unas palabras conmovedoras a todos los presentes, sobre la construcción de este proyecto que es para la comunidad.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.