Juguetón 2021 en Los Cabos.

Gracias al apoyo de todos los colaboradores del grupo de Hoteles Pueblo Bonito, por ayudarnos con una parte de los juguetes, Pueblo Bonito en Coordinación con la Fundación Letty Coppel, llevaron alegría a cientos de niños para celebrar el día de Reyes, esta actividad se realizó en dos día, tomando en cuenta las indicaciones de nuestras instituciones y recomendaciones sobre la salud, con las medidas sanitarias, visitamos comedores, gracias a la coordinación de nuestros voluntarios todo salió en orden, se cumplió el objetivo ver a los niños felices y que ellos no pierden la magia de los Reyes  Magos. Juguetón Pueblo Bonito realizado con aportaciones de colaboradores de Hoteles Pueblo Bonito en coordinación también con donación de Fundación Letty Coppel, haciendo felices a los niños de Los Cabos.

“Llevando facilidad a las familias”