Juguetón 2012

Este 6 de enero, la Fundación Letty Coppel en conjunto con el Hotel Pueblo Bonito Mazatlán y Pueblo Bonito Emerald Bay entregaron más de 600 juguetes en colonias de bajos recursos de esta ciudad.

La mayoría de los juguetes fueron donados por los colaboradores de los hoteles y el resto por la Fundación Letty Coppel. Los juguetes se entregaron en colonias de bajos recursos, entre las colonias visitadas se encuentran: Presas del Valle, 13 de Septiembre y Villa Tututli; estas colonias son de bajos recursos donde la mayoría de las casas son de cartón.

El objetivo de este juguetón es lograr una sonrisa en los niños al recibir su regalo y el objetivo se cumplió, por lo que la Fundación Letty Coppel continuara con este tipo de proyectos.