Jueves 18 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel apoya al Club 60 Omega A.C.

La Fundación Letty Coppel participó en el evento de recaudación de fondos del Club 60 Omega A.C. de Cabo San Lucas, en la cual celebraron una verbena popular con baile, y antojitos regionales, este evento se denomino “Tardeada para Jóvenes de Corazón”,

El escenario de este evento fue en la plaza pública “Amelia Wilkes”. En tanto, Lucy Guevara, coordinadora de la  Fundación Letty Coppel en Los Cabos, destacó, la importancia que tienen los abuelitos para la Fundación que siempre les brinda su apoyo en sus necesidades más apremiantes. Además, realizó la entrega de diversos artículos que fueron donados para la respectiva rifa a los señores, Roberto Martínez Aranda y Alfonso Virgen, representantes del Club 60 Omega. ”

Por su parte Alfonso Virgen presidente de Club 60 Omega agradeció a la Fundación Letty Coppel por su valiosa aportación a este evento, como siempre hemos contado con ellos muchas  gracias.