Jueves 14 de febrero 2013, la Fundación Letty Coppel en coordinación con alumnos del Instituto Peninsular visitaron, el Club de los abuelos de San Miguel en Cabo San Lucas.

Realizaron una visita con el objetivo de convivir y pasar de un rato agradable y festejando esta fecha tan especial, día del amor y  la amistad en el club de los abuelos San Miguel de Cabo San Lucas, donde actualmente asisten alrededor de 200 abuelitos.

Los estudiantes del Instituto Peninsular, abrazaron y los felicitaron a  los abuelitos sirviéndoles chocolate y avena calientitos  desde luego un delicioso desayuno y comida, bailaron con ellos, convivieron con juego de mesa. Además de llevarles algunos productos como despensas, pañales para adultos, entre otros artículos necesarios para los abuelitos.