Jornada Médica en Colonia Jardines del Valle

El pasado 13 de Marzo del 2011, Fundación Letty Coppel participo en la Jornada Médica organizada por la Asociación Salvador Villafuerte Tunnal A.C. que se llevo a cabo en la Colonia Jardines del Valle.

Al inicio de la Jornada médica, colaboradores de los hoteles Pueblo Bonito en Mazatlán, a través de la Fundación Letty Coppel, hicieron entrega de un donativo de medicamentos a la Asociación Salvador Villafuerte.

Durante el desarrollo de la Jornada médica se ofrecieron los siguientes servicios a los habitantes de la colonia antes mencionada: Consultas médicas, dentistas, entrega de medicamentos, cortes de pelo, venta de zapatos y ropa además de pláticas para reciclar materiales.

Fundación Letty Coppel seguirá apoyando a esta Asociación para así poder llegar a más personas que necesitan apoyo.