Jornada de apoyo de la Fundación Letty Coppel

El sábado 14 de noviembre se llevó a cabo la jornada de apoyo por parte de la Fundación Letty Coppel en la Col. Monte Bello en Mazatlán; lugar donde se brindó ayuda a los habitantes de este asentamiento urbano con consultas médicas, cortes de cabello, donación de toallas, sábanas y utensilios de cocina.

Fue la propia Presidenta de la Fundación , la Sra. Letty Coppel quien hizo entrega de los artículos a los pobladores, quienes se mostraron contentos y agradecidos ante la muestra de generosidad.
La Col. Monte Bello es de reciente creación y carece de todos los servicios públicos tales como drenaje, electricidad, asimismo las condiciones de las viviendas son de extrema pobreza siendo en algunos casos los techos de las casas hechos de plásticos por lo que los apoyos brindados por la Fundación Letty Coppel les serán de gran utilidad.