Jornada Comunitaria en la Delegación de Santiago

El pasado 19 de marzo dentro del programa de Audiencias Públicas realizadas por el X. Ayuntamiento de Los Cabos presidido por el Lic. Oscar René Nuñez Cossío en la Delegación de Santiago, la Fundación Letty Coppel estuvo presente brindado cortes de cabello gratuito.

Los cortes de cabello fueron proporcionados por el grupo de voluntarios egresadas del Curso-Taller de “Cultura de Belleza” impartido el año pasado en los Centros de Desarrollo Comunitario de Los Cabos y que fue apoyado por la Fundación Letty Coppel.

En la jornada realizada desde las 10 AM a 4 PM se realizaron 54 cortes de cabello gratuito a la comunidad de Santiago.