Investidura del grado “Doctor Honoris Causa” Sra. Letty Coppel 2019.

El viernes pasado 19 de julio a las 5:00 pm se realizó la ceremonia de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” donde recibió personalmente la Sra. Letty Coppel el titulo honorifico “Doctor Honoris Causa”
Es un Galardón que se otorga a nivel Nacional e Internacional.
El “Claustro Doctoral Honoris Causa”. Es una organización de la sociedad civil. integrada por un comité ciudadano, diplomático, fundaciones y miembros académicos de distintas Universidades, el cual designa a una Universidad o más para que cumpla con el protocolo para otorgar títulos honoríficos con la investidura “Doctor Honoris Causa” que a través de su Consejo, busca reconocer a hombres y mujeres líderes que por su trabajo profesional, sus logros académicos y sus proyectos sociales, contribuyen a la mejora de la humanidad.
La ceremonia se llevó a cabo en el Museo de Historia Mexicana en Monterrey Nuevo León. 2019.