Invade a Casa de Día Cabo San Lucas la alegría y espíritu navideño

Los abuelitos que acuden a la Casa de Día San Miguel, pasaron momentos agradables y comenzaron a vivir ya la alegría y el espíritu de las fiestas decembrinas.

Durante la tarde del viernes 17, Autoridades delegacionales e instituciones benefactoras como Fundación Letty Coppel, la Asociación Magnífica Obsesión, el Colegio de Abogados de Los Cabos acudieron a la Casa de Día San Miguel para llevar a cabo una posada junto a los “Abuelitos” quienes simplemente por el hecho de recibir visitas se mostraron muy contentos.

Un gusto que se vió incrementado cuando se entonaron los tradicionales cánticos para pedir posada, ya que recordaron que la navidad está  a la vuelta de la esquina.

En su momento, los abuelos tuvieron la oportunidad de romper las piñatas y como cual niño; disfrutar de los dulces y golosinas que ésta contenía.

Más adelante, cada uno de los benefactores repartieron los aguinaldos típicos de estos festejos y despensas de víveres a cada uno de los abuelitos que asistieron.