Instituto Sinaloense de la Mujer impartio platica en Emerald Bay

Los días 21 y 22 de junio del 2011 personal del Instituto Sinaloense de la mujer impartió 6 platicas a personal del hotel Pueblo Bonito at Emerald Bay con el tema “Herramientas para proteger a la familia de la violencia externa”; dicha platica se impartió a cerca de 230 colaboradores del hotel antes mencionado.

El objetivo de esta plática fue que los colaboradores recibieran herramientas para proteger a sus familias de la violencia que se ve por todos lados y entra a nuestros hogares por diversos medios. La Fundación Letty Coppel solicito esta plática para beneficiar a los colaboradores del hotel, ya que como se sabe, la fundación firmo un convenio con el Instituto Sinaloense de la Mujer para que personal  de los hoteles Pueblo Bonito reciban apoyo por parte de esta institución.