Instituto Peninsular entrega 150 juguetes para niños de las comunidades del norte de Los Cabos.

El viernes 18 alumnos del Instituto Peninsular a través de la Fundación Letty Coppel entregraron a las Presidentas Delegacionales del Sistema DIF de Miraflores, La Ribera y Santiago la cantidad de 150 juguetes que serán repartidos a niños de las comunidades del norte del Municipio de Los Cabos el día 06 de enero.

La participación entusiasta de los alumnos permitió llegar a la meta del proyecto “Juguetes para todos los niños”, cuyo objetivo es hacer llegar juguetes a los niños de los albergues de las comunidades del norte de Los Cabos.

El evento de entrega de juguetes fue realizado en la Cafetería del Instituto y estuvieron presentes el Lic. José Ernesto Zenteno, Director del Instituto, Lic. Ana Sofìa Rodríguez Directora Administrativa y las profesoras Miss Sofìa y Miss Nora, por parte del Sistema DIF acudieron las Presidentas Delegacionales de Miraflores, Santiago y La Ribera, y el Coordinador de Participación Ciudadana el Sr. Jesús Juárez.