Inician Taller de Manualidades Navideñas en Centros Comunitarios DIF

El día jueves 29 de octubre en las instalaciones de la Sala de Junta de Sistema DIF Municipal de Los Cabos, inicio el Taller  de Elaboración de Manualidades Navideñas.

Este curso taller es organizado por Sistema DIF Municipal en coordinación con Fundación Letty Coppel con el objetivo de proporcionar a las mujeres conocimientos para crear sus propios artículos navideños y contribuir a la economía familiar aprendiendo un nuevo oficio ya sea para su uso personal o iniciar su propio negocio.

Los cursos son gratuitos y se imparten en los centros comunitarios de cada delegación. En los talleres se están elaborando manualidades en manta, madera, arreglos florales, coronas y guìas navideñas.

La exposición de Manualidades se realizará el día 28 y 29 de noviembre en un Bazar Navideño en las Plazas Públicas de las Delegaciones de San José del Cabo y Cabo San Lucas, al cual todos están cordialmente invitados.