Inicia Curso Taller “Prevención de Bullying desde el Hogar”

El 14 de abril,  el sistema DIF Delegación Cabo San Lucas en coordinación con la Fundación Letty Coppel organizó el Curso-Taller “Prevención del Bullying desde el Hogar” con el objetivo de brindar información y herramientas al personal que desempeña sus funciones en esta institución de como detectar casos de acoso escolar.

El curso consta de cuatro sesiones, en el cual los participantes aprenderán diversas técnicas y estrategias para prevenir esta problemática que se está presentando en nuestro municipio.

El curso taller es impartido por la Lic. Lucy Guevara Coordinadora de la Fundación Letty Coppel e Instructora Certificada por la Fundación en Movimiento en prevención del Bullying desde el hogar.