HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Señora Letty Coppel es Galardonada en la ciudad de Mazatlan, Por su gran calidad humana, noble corazón y loable labor realizada en beneficio de las personas necesitadas, fue reconocida su hermoso altruismo, con la medalla Corazón de Oro, primera que otorga la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C., Capítulo Mazatlán en este puerto.

María del Rosario Garzón Zúñiga, presidenta de la AMMJE Mazatlán; Ana María Sánchez, presidenta Nacional de la AMMJE;  fueron las encargadas de entregar la medalla y el reconocimiento a la galardonada.
En su mensaje Garzón Zúñiga subrayó que la medalla significa reconocer a la mujer mazatleca por su trayectoria, talento, dedicación y dinamismo, contribuyendo al desarrollo de su comunidad, preocupada siempre por la niñez y hacer el bien sin mirar a quien.
Durante el homenaje realizado en el salón Las Fuentes del Hotel Pueblo Bonito, se proyectó un video con imágenes del trabajo realizado por la fundación que preside la señora Coppel, al mismo tiempo que se leyó su biografía.
Y posteriormente, la galardonada muy feliz agradeció tal distinción y en su mensaje expresó: “Desde muy pequeña su familia le inculcó que compartir lo mucho o poco que posee, es la mejor manera de vivir feliz, con esta premisa he vivido toda mi vida”. “Es precisamente la Fundación Letty Coppel una de mis pasiones, porque mantiene una de sus metas principales, apoyar siempre a los más necesitados, a las personas y su entorno, lo que les suceda y su desarrollo, creemos en la familia y por eso la apoyamos”.

Al finalizar el acto protocolario, se tomaron las fotografías del recuerdo, y luego los asistentes, entre las que se encontraban damas de la AMMJE y amistades de la Señora Letty, disfrutaron rico desayuno e interesante conferencia.