Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel se solidarizan con los damnificados del Huracán Jimena.

La fundación destinó 100 despensas  a los afectados por el huracán

Un total de 100 despensas fueron entregadas al DIF, para su reparto entre las zonas más afectadas por el paso del huracán Jimena en nuestra comunidad. La entrega se hizo al C. Jesús Juárez Espinosa Coordinador de Participación y será el DIF, quien haga llegar estas despensas a las personas más afectadas en nuestra comunidad.

Entre los víveres distribuidos, aceite, frijol, arroz, leche en polvo, legumbres con el fin de aminorar la crisis que viven los damnificados por el huracán Jimena.

Con esta acción, la Fundación Letty Coppel y el Grupo Pueblo Bonito, una vez mas se solidariza con la sociedad, comprometiéndose con valores y reconociendo su compromiso con la población mexicana. La donación de los víveres,  es una muestra de la responsabilidad social que Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundacion Letty Coppel hace para la comunidad cuando mas se necesita.