Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel hace entrega de artículos domésticos a Casa Diurna donde asisten adultos mayores.

El 25 de junio del 2009, la Fundación Letty Coppel hizo entrega de artículos domésticos que serán utilizados por los adultos mayores que asisten a la Casa Diurna del Sistema DIF Mazatlán; entre los artículos donados se encuentran una estufa, ventiladores y 18 sillas.

Durante el evento de entrega estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, La Sra. Perla Sarmiento de López, quien agradeció el gesto de la Fundación Letty Coppel.

La Casa Diurna, es una de las dependencias del Sistema DIF Mazatlán que alberga a “Jóvenes de la tercera edad”, que funciona como estancia en donde son motivados para aprovechar sus capacidades; además de hacerlos sentir útiles realizando con ellos diversas actividades como declamación, baile, manualidades, platicas  y  otras actividades.

Con este evento se hace patente el compromiso social que tiene Grupo Pueblo Bonito y la Fundación Letty Coppel con la sociedad mazatleca.

Link de Sistema DIF Mazatlán