Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel entrega donativo a la Delegación de la Cruz Roja en Mazatlán

El 1° de abril del 2009, Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel hizo entrega de un donativo a la delegación de la Cruz Roja en Mazatlán, con el cual se participo en la colecta anual de la Cruz Roja 2009.

En la actualidad, la Delegación de la Cruz Roja en Mazatlán cuenta con más de doscientos voluntarios y uno de los pocos hospitales de la Cruz Roja equipados con dos quirófanos. Además durante 2008, la  Cruz Roja Mazatlán presto 29,756 servicios médicos y 7,709 de ambulancia.

Con esta actividad, se hace patente el compromiso de la Fundación Letty Coppel por respaldar a instituciones que ofrecen servicio a las personas en situaciones de emergencia.