Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel entrega 50 becas económicas a niños con capacidades diferentes

El pasado 28 de agosto del 2009, la Fundación Letty Coppel participo en el evento de entrega de becas económicas con carácter especial a niños con capacidades diferentes que residen en comunidades cercanas de la zona rural y de colonias populares del municipio en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán.

El Sistema DIF Mazatlán otorgo 300 becas mientras que la Fundación Letty Coppel contribuyo con cincuenta becas más para beneficio de menores que padecen alguna capacidad diferente.

El programa da apoyo a personas con capacidades diferentes, busca que más personas y principalmente niños con alguna capacidad diferente se beneficien y con ello mejore su calidad de vida. Estas becas económicas se entregan el último viernes de cada mes en instalaciones del palacio municipal de Mazatlán, Sinaloa.

Con este tipo de acciones, Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel; una vez más demuestran el compromiso con la sociedad en especial con los niños con capacidades diferentes.

Link Sistema DIF Mazatlán