Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel dona 120 aparatos ortopédicos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

El 5 de agosto del 2009, la Fundación Letty Coppel en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán hizo entrega de 50 andaderas ortopédicas, cincuenta bastones y veinte pares de muletas, haciendo un total de 120 aparatos ortopédicos donados a personas adultas mayores y personas con capacidades diferentes del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Este evento se llevo a cabo en las instalaciones del auditorio del Palacio Federal, donde se convocaron a los beneficiados previo estudio socioeconómico para hacerles entrega de los equipos que facilitaran su movilidad y por ende su calidad de vida mejorará. En el evento estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, la Sra. Perla Sarmiento Vega de López Sánchez.

Una vez más, Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel confirman su compromiso de apoyo a nuestros adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Link Sistema DIF Mazatlán