Grupo Pueblo Bonito a través de Fundación Letty Coppel apoya a programa de desayunos escolares.

Fundación Letty Coppel convencida de que hoy en día la salud en los niños es vital para su sano crecimiento y desarrollo, y con el respaldo de Grupo Pueblo Bonito inició la entrega de insumos para la elaboración de desayunos escolares a diferentes instituciones educativas.

Más de 6,000 niños de manera semanal se verán beneficiados; los desayunos se distribuirán en 5 escuelas en 8 turnos distintos de la comunidad. Este es un gran esfuerzo de un trabajo en equipo coordinado por el Sistema DIF Municipal de Los Cabos.

Los beneficios de este programa son  múltiples para la niñez y entre ellos se destacan el adecuado consumo de los nutrientes en los niños, favorecer el desarrollo cognitivo motor de los escolares y lo más importante no representan un factor de riesgo para el desarrollo de sobrepeso y obesidad.

Fundación Letty Coppel se dedicará a vigilar que los niños coman de manera digna, saludable y sabrosa, en una atención directa haciendo las cosas con amor para tener estudiantes contentos y con buenas calificaciones.

Estas acciones son parte del compromiso que Grupo Pueblo Bonito y Fundación Letty Coppel tienen con la ciudadanía de Los Cabos y en especial con los pequeños que son el futuro de nuestro país.