Fundación Salavador Villafuerte Tunaal lleva a cabo jornada en Mármol

El pasado 26 de junio, la Fundación Salvador Villafuerte Tunaal llevo  a cabo su jornada de apoyo social en esta ocasión fue al poblado de mármol muy cerca de Mazatlán. En cada una de estas jornadas la Fundación Salvador Villafuerte Tunnal lleva consultas médicas, medicinas, platicas ambientales, cortes de cabello, ropa y zapatos.

En esta ocasión los habitantes de mármol recibieron con mucha felicidad este apoyo que les es entregado por parte de la fundación. La jornada se llevo a cabo en la escuela primaria del poblado donde los niños y sus mamas asistieron a recibir los apoyos. Los niños recibían consultas de dentistas o les cortaban el pelo, mientras otros niños recibían una plática ambiental.

Por otro lado las madres de familia escogiendo ropa y calzado para sus hijos y recibiendo medicina que les había recetado el doctor. La Fundación Letty Coppel en esta ocasión dono ropa y medicina para ser entregados a la gente de bajos recursos.