Fundación Letty Coppel y Valor Sudcaliforniano participo en el foro “La Familia Forjadora de Valores” el reto del siglo XXI.

Martes 30 de octubre del 2012, la Fundación Letty Coppel en coordinación con el Valor Sudcaliforniano.

Participo en el foro “La Familia Forjadora de Valores” el reto del siglo XXI, el escenario de esta conferencia tuvo lugar en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, con el único objetivo de inculcar los valores y el respeto hacia los demás empezando dentro de la familia misma, es por ello que hay programas y estrategias que nos puedan ayudar hacer mejores padres para poder inculcar a nuestros hijos los valores ,es por ello que existen programas para poder tener información de estos casos, como lo es el exitoso programa de  “Escuela para Padres” que la Fundación Letty Coppel coordina y entre otra más.

Esto comento la Lic. Lucy Guevara coordinadora de la Fundación Letty Coppel, de igual manera coordinadora del programa “Escuela para Padres”. En su participación como ponente en este foro “la familia forjadora de valores”.