Fundación Letty Coppel y sala de ventas del Grupo Pueblo Bonito realizan la donación a la Asociación “Amigos de los Niños A.C.” en Cabo San Lucas.

Como cada año la Fundación Letty Coppel y salas de ventas del Grupo Pueblo Bonito entrega donación a la Asociación “Amigos de los Niños A.C, gracias a todos los involucrados que se unieron, como siempre el señor Eric White Director de ventas de tiempo compartido dio un mensaje a todos los presentes, Gay Thatcher Directora de la Asociación “Amigos de los Niños A.C. Agradeció a la Fundación Letty Coppel y a todos los colaboradores de la sala de ventas, por unirse a esta noble labor y continuar con sus programas y actividades por el bienestar de nuestros niños sobre la salud, en esta entrega estuvieron presenta padres de familias y los niños quienes fueron testigo de la donación.