Fundación Letty Coppel y red de voluntarios DIF Nacional imparte “Escuela para Padres” en la estancia infantil “Preciosos Momentos”.

Miércoles 17 de octubre del 2012. La Fundación Letty Coppel y Red voluntario del  DIF  Nacional  realizaron la charla del programa “Escuela para  Padres”. Como tema principal  fue “Formación del Carácter, Temperamento y Personalidad”.

Lo cual se mencionaron  estrategias y herramientas que puedan llevar a cabo en su hogar, con su pareja e hijos, para que juntos puedan emprender un crecimiento en la nada sencilla misión, de ser padres de familia y lograr un ambiente armónico que se refleje en una sana convivencia familiar.

Esto lo dio a conocer la instructora de este programa, la Lic. Lucy Guevara de la Fundación Letty Coppel, quien agradeció a los padres de familia por la puntualidad de su llamado a la charla.