Fundación Letty Coppel y grupo Pueblo Bonito entregaron donación económica a la Asociación “Amigos de Los Niños A.C.” en Cabo San Lucas.

Como cada año el grupo Pueblo Bonito y en esta ocasión se integra Fundación Letty Coppel, para donar  a la Asociación  “Amigos de Los Niños A.C.” en Cabo San Lucas, gracias a todas las persona involucradas que aportaron su granito de arena, para que el apoyo sea más, al Señor Eric White Director de ventas de tiempo compartido y a su equipo de trabajo, Gay Thatcher Directora de la Asociación  “Amigos de Los Niños A.C.”, agradeció a la Fundación Letty Coppel por sumarse a este labor, para continuar con los programa y actividades a los niños que más requieren de nuestro apoyo, nos acompaño la Sra. Letty Coppel  quien siempre esta ayudando a las personas y a las Asociaciones que necesitan de nuestra ayuda.