Fundación Letty Coppel y DIF festejan a los niños de rehabilitación

El Sistema DIF Cabo San Lucas con el apoyo de la Fundación Letty Coppel organizó  el dìa 08 de diceimbre  la posada para más de 50 niños que acuden de manera regular a la unidad de Rehabilitaciòn Física Infantil.

El evento asistieron como invitados el Dr. Ernesto Ibarra Delegado de Cabo San Lucas, la Sra. Carolina Castro Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, la Sra. Erika de Ibarra, Presidenta del DIF Cabo San Lucas, la Sra. Vianney Nuñez, Directora del DIF Cabo San Lucas, la Lic. Goyita Osako, Lic. Alfredo Santander, Lic. Marco Antonio Ayala, Lic. Armando Espino y la Lic Centy Castro todos ellos ejecutivos de Grupo Pueblo Bonito.

En medio de una lluvia de serpentinas entró Santa Claus, quien ayudado por los invitados realizó la entrega de los juguetes a los niños.