Fundación Letty Coppel y DIF Delegacional realizaron Charla de prevención de cáncer de mama en los Hoteles Pueblo Bonito en Cabo San Lucas.

Viernes 26 de octubre del 2012, la Fundación Letty Coppel en coordinación con DIF Delegacional.

Realizaron la charla de prevención de cáncer de mama, el lugar se dio en el salón Santa Ana de Hotel Pueblo Bonito Sunset, donde asistieron más de 150 colaboradores, encabezada por la presidenta del DIF Delegacional de CSL. La Sra. Cristina Barraza de Lagarda, invitando a las colaboradoras a realizarse la autoexploración y la  mastografia.

De igual manera agradeció a la Fundación Letty Coppel por facilitar el espacio para poder realizar esta charla, que es de suma importancia  a que se informan sobre esta terrible enfermedad, y el lema de este año fue “si no te tocas te toca….”