Fundación Letty Coppel y DIF de Cabo San Lucas mega marcha contra el cáncer de mama.

Viernes 19 de octubre del 2012. La Fundación Letty Coppel en coordinación con el DIF Delegacional de Cabo San Lucas.

Realizaron una mega marcha por el  día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, el punto de partida fue la plaza del Marlin donde inicia la avenida Morelos, hasta concluir en la plaza pública León Cota Collins con una serie de actividades alusivas a ese día.

Con la participación de la presidenta del DIF en Cabo San Lucas, Sra. Cristina Barraza de Lagarda, invitando a todas las mujeres a que acudan a las platicas que el DIF imparte todos los sábados durante este mes de octubre, ya que la idea fundamental es  concientizarlas, la realización de la mastografía o la autoexploración para poder detectar a tiempo este terrible enfermedad, pero si de verdad se quiere  atacar el problema,  es necesario contribuir con programas de prevención constante.