Fundación Letty Coppel vista Zona Rural y Rancherías La Paz B.C.S.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el DIF Municipal de la Paz, visitaron familias que se encuentran en la Zona Rural y Rancherías, con las debidas medidas y siguiendo el protocolo de seguridad para proteger a todos, con la intención de apoyar a las familias en esta contingencia de COVID – 19, se visitaron diferentes lugares como son, Rancherías Los Tamales, Olas Altas, El Sargento, Boca del Álamo, Los Planos, Los Barriles, La Pasión, Agua Clara, Álvaro Obregón, El Carrizal, Santa Cruz, La Trinidad del Estado de Baja California Sur, donde se entregaron despensas y blancos a las  personas de diferentes discapacidades, llegando a lugares lejanos de difícil acceso a estos suministros, haciendo lo posible por que estén a su alcance, Fundación Letty Coppel siempre busca implementar este tipo de programas para las familias más vulnerables y niños que ocupan de este tipo de apoyo.

“LLEVANDO ALEGRÍA A LAS FAMILIAS”