Fundación Letty Coppel visito el albergue la Candelaria Municipio de Los Cabos Baja California Sur.

En esta localidad tienen un albergue para los niños y niñas que están distribuidos en diferentes rancherías, por su situación geográfica no es posible trasladarse diariamente a las escuelas, es por ello que este albergue, está abierto de lunes a viernes para que los padres de familias pueden llevar a sus hijos los días lunes y recogerla los días viernes, todos los días después de regresar de la escuela ellos tienen diferentes actividades, talleres como son valores, educación ambiental, reciclado, disciplina, Fundación Letty Coppel realizo esta visita sorpresa para conocer sus instalaciones, dieron a los niños regalos y donaciones como son, sudaderas, juguetes, mochilas y despensas, ya que este albergue atiende 45 niñas y niños de diferentes edades desde los 4 años hasta los 14 años.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.