Fundación Letty Coppel visita Zonas Rurales y Rancherías en el Estado de Baja California Sur. Noviembre 2019.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el DIF Municipal de la Paz, visitaron familias que se encuentran en Rancherías de la Zona Sur en diferentes lugares como son, Rancherías Los Tamales, Agua Amargo, Olas Altas, El Progreso, El Sargento, Los Planos, San Bartolo, Los Barriles, La Pasión, del Estado de Baja California Sur, donde se entregaron pañales a las personas de diferentes discapacidades y despensas a las familias que se encuentran en esta localidad, ya que ellos viven muy lejos y es muy difícil que estos artículos estén en su alcance, Fundación Letty Coppel siempre busca implementar este tipo de programas para las familias más vulnerables y niños que ocupan de este tipo de apoyo.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.