Fundación Letty Coppel se une a los festejos del día mundial de la Discapacidad

El sistema DIF Los Cabos, presidido por la Sra. Carolina Castro Corazón con motivo del  día mundial de la Discapacidad, organizó un festival artístico deportivo.

En el presidium además de autoridades municipales estuvieron presentes Asociaciones y Organizaciones que en la localidad se han distinguido por apoyar a las personas con discapacidad, por mencionar algunas Cabo Dolphins, Red Autismo y las distintas escuelas de eduación especial.

El evento estuvo lleno de emotividad dado el gran esfuerzo y valentía de cada uno de los participantes en las pruebas de atletismo,  cada uno de los participantes fueron premiados con medallas, quienes las portaban orgullosos.

Cabe destacar la partipación artística del “Coro sin Voces” quienes interpretaron dos melodías en lengua de señas, ya que todos los integrantes del coro son personas que tienen problemas de audición y lenguaje, más sin embargo dicha discapacidad no ha sido obstáculo para que acudan a clases a un sistema escolarizado.