Fundación Letty Coppel renueva su compromiso y aumenta las becas para mujeres con cáncer y niños con capacidades diferentes, en Los Cabos Baja California Sur.

Abanderada por la presidenta de la Fundación la Sra. Letty Coppel quien comento, en este caso iniciamos con un nuevo ciclo en donde estamos sumando a más familias que serán beneficiadas, estamos felices de poder ayudar a mujeres y niños con cáncer, y sobre todo a los niños con capacidades diferentes.

Fundación Letty Coppel siempre apuesta por el bienestar de las familias, contamos con diversos proyectos pensando que las necesidades no son eventuales es por ellos que la mayoría de nuestros programas son a largo plazo, y encaminar con ellos en sus tratamientos y hasta verlos recuperados, porque estas familias no solo ocupan de nuestra ayuda económica sino también ocupan que los escuchemos.