Fundación Letty Coppel, reconocen su altruismo

Aunque es de Monterrey y vive en Cabo San Lucas, Letty González de Coppel no olvida el tiempo que radicó en Mazatlán y procreó tres hijas e hizo grandes amistades, por lo que el puerto siempre es beneficiado con su labor altruista.
Desde hace 13 años, causas nobles y personas con distintas necesidades han recibido el apoyo de su Fundación Letty Coppel, por lo que en su más reciente visita, ella recibió un galardón como agradecimiento a esa actividad.
La Red de Organizaciones para la Atención de la Discapacidad en Mazatlán la hizo merecedora de esa presea, a la que asistieron instituciones de beneficencia que hacen labor a favor de la comunidad.
Representantes de Hospice, Casa Down, Una Luz Hacia el Mundo para Ciegos y Débiles Visuales, Padres y Compadres, Manos Amigos por la Discapacidad y Asociación Unicornio, de la red de organizaciones, entregaron el reconocimiento.
Becas mensuales a niños discapacitados y adultos mayores, así como la donación de una carro de la salud desde 2008, además de despensas, paquetes de láminas, sillas de ruedas y bastones son parte de los beneficios que Letty Coppel realiza.
La bienhechora agradeció el reconocimiento y también entregó dos bastones a dos beneficiaras con problemas visuales, Jocelyn Guzmán y Milagros de Jesús Benítez, quien le dedicó una canción con su guitarra, como agradecimiento.

INVITADOS
Representantes de Pro México, Fundación MAPA, Hogar San Pablo y Fundación Down estuvieron en el evento.
#FUNDACIÓN LETY COPPEL