Fundación Letty Coppel recibe donación.

Como cada año la sala de ventas del Hotel Pueblo Bonito se realizó la entrega de cheque anual gracias a todas las persona involucradas que aportaron su granito de arena, para que el apoyo sea más, al Señor Eric White Director de ventas de tiempo compartido y a su equipo de trabajo, Fan Consultor y al Mr Yannick Goulet, este año se entregaron a la Fundación Letty Coppel 37.500 USD y la Asociación “Amigos de Los Niños A.C.” en Cabo San Lucas 37.500 USD, para continuar con los programa y actividades a los niños que más requieren de nuestro apoyo, nos acompañó la Sra. Letty Coppel quien siempre está ayudando a las personas y a las Asociaciones que necesitan de nuestra ayuda.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.