Fundación Letty Coppel recibe Donación.

Como cada año el personal de la sala de ventas del Hotel Pueblo Bonito en Los Cabos realizó la entrega de sus donativos a través de un cheque anual, por lo cual les damos las gracias a todas las personas involucradas que aportaron su granito de arena, para que este apoyo haya sido posible, al Señor Eric White Director de ventas de tiempo compartido, a los vendedores de las tres salas de ventas y a todo su equipo de trabajo, este año se entregó a la Fundación Letty Coppel $ 30.000 USD, para continuar con los programas y actividades para los niños que requieren de nuestro apoyo, nos acompañó nuestra presidenta la Sra. Letty Coppel quien siempre está ayudando a las personas y a las Asociaciones que necesitan de nuestra ayuda.

“LLEVANDO FELICIDAD A LAS FAMILIAS”