Fundación Letty Coppel realizo una conferencia magistral dirigido a los adultos mayores.

Esta conferencia fue especialmente a los abuelitos, quienes son beneficiados en los programas de apoyo que da la Fundación Letty Coppel, ellos se trasladaron en diferente colonias para acudir y escuchar esta conferencia magistral, lo cual fue impartido por el conferencista internacional Salvador Valadez, donde se mencionaron puntos muy importantes de la vida diaria, ya que ellos son el pilar de las familias, gracias a ellos por inculcarnos los valores, gracias a Salvador Valadez por esta conferencia, que fue todo un éxito, muy amablemente contesto todas las preguntas, los abuelitos felices y contentos, por sacarlos de sus rutinas diarias.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.