Fundación Letty Coppel realizo una cena baile denominado BLACK & WHITE con causa en Cabo San Lucas Baja California Sur.

Fundación Letty Coppel realizo su primer evento en Cabo San Lucas Baja California Sur, una cena baile denominado BLACK & WHITE con causa, todo lo recaudo será destinado en la compra de una unidad móvil con el cual se podrán practicar Mamografía, Papanicolau y exámenes de Densidad Ósea a la personas de escasos recursos, ofreciendo una opción de detección temprana de estas enfermedades, en este evento asistieron grandes personalidades, la Sra. Letty Coppel dio la bienvenida a los asientes, los conductores de este evento fueron Heidi Vo Der Rosen y Alberto Coppel quines animaron a las personas en la subastas de diverso artículos y piezas de artes, para amenizar el evento estuvo a cargo de la soprano y violinista, fue una noche espectacular, La Fundación Letty Coppel agradece a todos los que apoyaron para que este evento se realizara.